EL MEXICANO ENTIENDE LA DECISIÓN DE SU CLUB
Carlos Vela volvió a abrir el recuerdo de cuando en enero de 2019 el Barcelona lo buscó para ser el recambio de Luis Suárez, y aceptó que estaba en toda la disposición de irse a España, pero el LAFC le cerró la puerta para el préstamo.
En entrevista para GQ, Cracklitos explicó que la oferta del Barça era un préstamo de cuatro meses y él ya había aceptado, pero el LAFC no le dio las facilidades; aunque entiende la postura de su club y se quedó feliz de mantenerse en la MLS.
El máximo goleador de la MLS también se dio tiempo para hablar de otros temas como lo que sufrió en su paso por el Arsenal y confesó que su retiro podría darse dentro de cinco años; aunque, aclaró que no piensa en el futbol después de dejar las canchas.
Además, Vela habló del Tri y dejó abierta la puerta a ser parte de la Selección siempre y cuando las condiciones beneficien a las dos partes y en caso de que el Jimmy Lozano lo quiera, también le encantaría ser parte de la selección que se rife en los Juegos Olímpicos.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.