El arquero de los Bravos ya se había comido el gol de Valdez con el que América le dio la vuelta a Juárez, pero el equipo se rifó en los últimos minutos y llevaron el partido a los tiros penales.

PUBLICIDAD

Desde los 11 pasos donde tenía que dar la actuación de su vida, tomó el tercer penal luego de que nadie fallara y se convirtió en protagonista de uno de los penales peor tirados de la historia; con pisadita incluida le pegó con el tobillo al balón entregándole el disparo a Marchesín que nada más faltó que se riera. 

La suerte estuvo de su lado; el siguiente al cobro para darle la ventaja al América fue el novato Camilo Vargas, quien erró su disparo mandándola al poste.

Disparo a disparo del América; el portero parecía que regalaba la posición y dejaba la vía libre para que los cremas se quitaran la presión; hasta que llegó el décimo penal, donde pasó de héroe a villano al detener el disparo de Renato Ibarra para darle el pase a los de Gabriel Caballero a los cuartos de final.

PUBLICIDAD
Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.7 $2700

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Brighton & Hove Albion

Brighton & Hove Albion
x 2.5 $2500