Eduardo Vargas, uno de los refuerzos de Tigres para esta temporada y habló sobre Gignac y su puesto, de sus metas con Tigres, de la final contra Pumas y mencionó que busca volverse ídolo para la afición, a la que llamó “la mayor de México”.
“Yo vengo con unas ganas tremendas de aportar al equipo, de intentar salir campeones de nuevo, con muchas ganas de ganarme un puesto entrenando día a día. Como digo: ganarme un puesto y marcar los goles que tengo en mente, para el jugador es lindo terminar siendo ídolo de la afición y el club. Yo vengo con esa mentalidad, primero ayudar al equipo y después ser un ídolo”.
Cuando se le preguntó si conocía a Tigres, Vargas dijo: “Sí, sí. Lo conocía. Sabía que era un equipo de los más grandes de acá de México, que ha salido campeón. Y, por su trayectoria, es muy conocido en Sudamérica y Europa”.
Vargas también reconoció a la afición de Tigres, “He visto vídeos. Vi la final y fue impresionante. La mayor afición de México. La afición ayuda mucho dentro del campo. Los jugadores se motivan más”.
Al hablar sobre Gignac y su puesto mencionó “Primero que nada tengo que trabajar y ganarme un puesto. Después, pensar en hacer una dupla con André. Sabemos la calidad de jugador que es. Espero ganarme un puesto”.
¿Cómo ven, Vargas la romperá con Gignac, o quedará en ilusión como Delort?