Jamie Vardy negó que tuviera que ver con el despido de Claudio Ranieri como técnico del Leicester City. Vardy juró y perjuró que son chismes.
Algunos medios aseguran que diversos veteranos (judas) se reunieron con los dueños para criticar los métodos de Ranieri y crearon polémica. Pero Vardy y Schmeichel insistieron que no tuvieron nada que ver con la decisión.
En Instagram, Vardy publicó: “Seguramente escribí y borré muchas veces mis palabras en este posteo. ¡Le debo a Claudio el encontrar las palabras adecuadas! ¡Claudio tiene y siempre tendrá mi completo respeto! ¡Lo que conseguimos juntos y como equipo fue algo imposible! Creyó en mí cuando muchos no lo hicieron y por ello le debo mi eterna gratitud.
Mahrez también habló al respecto: “¡Hay especulaciones que yo tuve que ver con su despido y esto (es) completamente una mentira, sin fundamentos y extremadamente doloroso! Lo único por lo que somos culpables es por el hecho que no estábamos jugando el nivel esperado, algo que reconocemos en el vestidor y publicamente reconocemos que tenemos que hacer lo mejor para rectificar. Le deseo lo mejor a Claudio en lo que el futuro le depare. Gracias por todo Claudio”.