Ante la falta de centros delanteros en el Manchester United, Louis Van Gaal tendrá que improvisar. Así lo confirmó en la conferencia previa al partido de vuelta contra el Brujas, donde comentó que el mediocampista, Marouane Fellaini, será utilizado en la temporada como atacante.
“Él puede jugar en la posición del '9' o como '10' además de '6' y '8', pero este año jugará más como '10' y '9' que de '6' y '8', porque ahí (en el mediocampo) tenemos más jugadores”, explicó Van Gaal.
El mediocampista belga se dijo listo para asumir estas nuevas posiciones, ya que aseguró lo más importante es ganar.
“En el pasado he jugado algunas veces como '10' o de delantero para ayudar al equipo. No es importante donde juegue, es importante ganar el partido. Es diferente jugar de mediocampista y de delantero, pero disfruto todas las posiciones que pueda jugar”, indicó.
“En la pasada temporada lo hice bien y quiero continuar de esa manera. Conozco la filosofía del entrenador y estoy mirando hacia delante para hacer las cosas bien y anotar algunos goles”, añadió.
Con esta nueva posición de Fellaini, Javier Hernández podría ver aún más reducidos sus minutos en el campo. Además de que Van Gaal aún estaría buscando la llegada de otro delantero.
Notas relacionadas:
Reconocen el esfuerzo de Chicharito en su regreso al United