Van Gaal necesita un defensa de talla mundial, y Sergio Ramos sería el elegido. El mercado de fichajes pone al central del Real Madrid en la Premier League como refuerzo de lujo para los Red Devils. Así lo ha informado el diario británico Daily Star.
“Tal vez lo mejor sea que no termine su carrera en el Madrid”, cita el diario AS de España a René Ramos, hermano y agente del jugador en cuestión. La renovación de contrato del defensa con el club de Chamartín quedaron en punto muerto, por lo cual el Manchester United piensa en llevarse al jugador a sus filas.
Según la misma fuente, el club de Old Trafford estaría dispuesto a pagarle el sueldo que pretende el jugador en el Real Madrid, y que Florentino ha dudado en aceptar, algo así como unos 14 millones de euros brutos al año. Además el United pondría hasta 37 millones para hacerse con el defensa.
“Tiene todavía dos años de contrato. Esperamos una llamada del club, pero todavía no sabemos nada. No hay conversaciones. Le quedan dos años de contrato. Tal vez lo mejor sea que no termine su carrera en el Real Madrid y lo haga en otro club. Nunca se sabe”, dice el hermano en el diario británico.