Whastapp
Otros

Van Gaal confirma la lesión de Schweinsteiger

Bastian Schweinsteiger está lesionado y no jugará ante el Newcastle

Juskani Roberto Cabello Miranda

Louis van Gaal visitará St. James' Park con bajas importantes en su equipo, entre ellas la del mediocampista, Bastian Schweinsteiger. “Está lesionado. Tenemos que evaluar si los demas jugadores están sobrecargados o no”, comentó el estratega. 

PUBLICIDAD


El alemán se lesionó en la recta final del triunfo 1-0 sobre el Sheffield United en la FA Cup. Tras las dolencias, se pensó que Bastian abandonaría el campo y dejaría al United con 10 hombres, debido a que Van Gaal había agotado sus cambios; sin embargo, se mantuvo firme y aguantó los 90 minutos. Por fortuna, Wayne Rooney mantuvo la calma para anotar el penalti decisivo en el tiempo agregado.

PUBLICIDAD


Por otro lado señaló que Schneiderlin, así como otros jugadores, traen una sobrecarga de trabajo y deberá prescindir de ellos para el juego ante el Newcastle.   

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Schneiderlin no está lesionado, pero sí está en la zona roja y trae un exceso de carga. Durante el periodo navideño, jugó todos los partidos, y debemos tener cuidado. No quiero correr riesgos”, finalizó. 

PUBLICIDAD
Minnesota United

Minnesota United
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Seattle Sounders

Seattle Sounders
x 2.05 $2050

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

MLS

22:45
Cincinnati
Cincinnati


$2520

Columbus Crew
Columbus Crew


$2620

01:00
Minnesota United
Minnesota United


$3350

Seattle Sounders
Seattle Sounders


$2140

La Liga

20:00
Real Betis
Real Betis


$3250

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid


$2150

Liga Argentina

19:00
Barracas Central
Barracas Central


$4500

Boca Juniors
Boca Juniors


$2020