Yo pensaba que cuando uno logra ganar ocho medallas de oro en Juegos Olímpicos y se convierte en el hombre más rápido del mundo, puede decir tranquilo que cumplió su sueño. Usain Bolt, por supuesto, no estaría de acuerdo conmigo.
Porque lo que él quiere, como lo ha dicho desde hace unos años, es ser futbolista. ¡OBVIO! ¿Quién no? Ya se le ha insinuado al Madrid, al Dortmund que hasta lo dejaron entrenar con el equipo) y ahora se ofreció a Mourinho. ¿Se imaginan esa combinación?
Y es que, según él, no es tan descabellado. Al United no le vendría mal alguien que juegue por las bandas y sea rápido… o mejor dicho: el MÁS rápido del mundo.
“Yo juego por las bandas y creo que le podría ser útil a Mourinho“. Deseo que el Manchester acabe entre los cuatro primeros en la Premier”, dijo Usain.
“Siempre quise probar en el fútbol. Siempre jugué, con mis amigos, y creo que estoy a bien nivel. No creo que pueda llegar a ser el mejor deportista del mundo, pero sí llegar al nivel de Wayne Rooney”, agregó. Esperen… ¡¿KHÉ?! ¿Llegar al nivel de Rooney? ¡Lo dice como si fuera cualquier cosa! ¡Tampoco te pases Bolt!
Ojalá Mou le haga caso, la neta. Sería una locura, pero nos haría muy felices a todos: Zlatan, Pogba y Bolt; todos dirigidos por José Mourinho. ¡¿DÓNDE FIRMO?!