Por Rubén Ramos Martínez
Vaya que los aficionados de estos equipos han sufrido la gota gorda por tantos tropiezos en momentos importantes, son los ya merito del futbol, siempre se quedan en la orilla y ven a sus rivales levantar trofeos a sus costillas. Nadie duda de su grandeza, pero no estaría mal que se rifaran un partido entre ellos, así sabremos cual es el que se ahorraría la visita a catemaco por aquello de la salada.
El partido sería a ida y vuelta, como seguro terminarían empatados, el definitivo se haría en una cancha neutral, los mejores brujos en las tribunas serían los refuerzos de lujo de ambos equipos. El que gane, se quita cualquier tipo de mala suerte que afecte a sus aspiraciones de ser campeones, los títulos llegarán por sí solos.
¿Tú qué crees que pasaría si se hiciera este partido, juanático? Probablemente mínimo tendríamos un autogol por equipo, veríamos una jugada increíble para que se defina o ya de plano no se harían daño en una especie de anulación por mala suerte. Parece lejano pero estamos seguros que ese pesar salado, en algún momento se cambiará por unas buenas celebraciones.