Por Oscar Donis
Sí señores, el Ame lo hizo de nuevo, sacó un uniforme que bien podríamos ocupar como trapeador para nuestras casas y no por ser del América, sino por lo feo que está. Así que aquí les traigo otros jerseys que bien podrían ocupar para el desfile de día de muertos de este año.
1. ¿Atlas de verde?
Hasta parecería una broma de pésimo gusto, es neta, el Atlas tiene un uniforme verde que no tiene nada que ver con los colores tradiciones. Déjense de eso, es un verde horroroso que bien podrías decir que es para molestar a los aficionados rojinegros.
2. Chivas mexicanísimo
Ya que seguimos con los uniformes poco tradicionales, llega Chivas y dice, quítate que ahí te voy. Los rojiblancos dejaron sus tradicionales rayas para enfundarse una playera verde y hacer alusión de que juegan con puro mexicano, pero se pasaron de lanza.
3. Tuzos rosados
Los hidalguenses quisieron entrarle a esto de la vanguardia y sacaron un unirme en color rosa para que sean vistos de cualquier lugar. Buena estrategia Pachuca.
4. Naranja mecánica
El Cruz Azul sacó un uniforme de mírame a fuerza con este anaranjado apantallante que podría dejar ciego a más de uno. Afortunadamente solo lo usaron una vez, comprendieron los riesgos de usarlo.
5. Franja eléctrica
Es inevitable esto, el color verde predomina como los colores menos bonitos para uniformes (a excepción de México). Ahora los del Puebla nos entregaron esta chulada en el 2015 y le agregaron una tonalidad eléctrica. Gócenla.