Otros

Uniforme de Pumas, entre los mejores 50 de la historia según portal

El jersey dorado de Pumas de la temporada pasada está entre los 50 mejores de la historia, según Footyheadlines

Avatar de Roberto Quintanar

El sitio FootyHeadlines.com, en colaboración con los portales thefootballattic.com, truecoloursfootballkits.com y designfootball.com se dio a la tarea de seleccionar los 50 mejores jerseys en la historia del balompié mundial.

PUBLICIDAD


En su primera entrega, una camiseta del futbol mexicano apareció en el sitio 47: el kit de local de los Pumas de la UNAM para la temporada pasada, la 2014-2015, diseñado por la marca Nike. 

PUBLICIDAD


El jersey de Universidad ha llamado la atención a nivel internacional por su diseño único, con el puma gigantesco diseñado por Manuel Andrade para todos los equipos deportivos de la Máxima Casa de Estudios.  

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

La camiseta de Pumas comparte la lista con jerseys como el visitante de Alemania en 1991 o el local del Arsenal de la temporada 2005-2006. 

PUBLICIDAD


El portal todavía lanzará dos entregas más para conocer los mejores 20 jerseys de todos los tiempos.

Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur
x 1.01 $1010

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 13 $13000

Manchester United

Manchester United
x 401 $401000