whatsapp.png
Otros

Una tortuga que cree en el ‘Tri’

Una tortuga vaticinó el triunfo de México sobre Brasil

Avatar de Roberto Quintanar

El pulpo Paul puso la moda de los animales “adivinos”, seres que vaticinan el triunfo de uno u otro equipo en las competiciones futboleras importantes.

PUBLICIDAD


Esta vez, el turno correspondió a la tortuga matina Cabeçao, quien acertó al primer resultado de la selección brasileña en la Copa del Mundo de 2014. Para desencanto del público local, el reptil vaticinó que el Scratch du Oro caerá frente a México en la segunda jornada del grupo A, duelo a celebrarse en la ciudad de Fortaleza. 

PUBLICIDAD


Por supuesto, el que la tortuga eligiera la porción de sardina ubicada bajo la bandera mexicana es parte de un simple juego para divertirse y atraer turistas al santuario de tortugas Praia do Forte (Bahía), pero el 'Tri' tiene un nuevo aliado en tierras amazónicas: Cabeçao

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

x $0
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x $0

x $0