Por Jairzinho Arellano
Sabemos que suena de risa… o llanto. Con Cristiano Ronaldo cualquier cosa podemos esperar. Le gusta la polémica y la atención. Esta vez no es un capricho más, ni una broma tardía del día de los inocentes. Así como lo leen: ¡CR7 quiere hacer películas!
En una entrevista con Alessandro del Piero, luego de recibir el premio al jugador del año en los Globe Soccer Awards, el portugués dijo que cuando se retire del futbol, quiere dedicarse a varias cosas. Una de ellas: probar haciendo cine. Y si es actuando… ¡ya lo perdimos! Bueno, a veces en la cancha si es un actorazo, ni cómo negarlo.
El jugador merengue, fiel a su estilo egocéntrico, habló de que tiene gente trabajando para él en varios proyectos empresariales que lo apoyan. Confesó que con el tiempo, quiere aprender a ser un hombre de negocios. Todo un business man, de los poderosos.
Lo único que esperamos es que si quiere llegar al cine, teatro, danza o lo que se le antoje, sea dentro de muchos años. Por lo pronto que nos deje disfrutar de su juego, goles y rabietas, ¿por qué no? Que siga batiendo récords. Haciendo historia, como él dice.