Nuestros hermanos ticos no pudieron darnos el ejemplo contra los rivales europeos. Aguantó demasiado atrás, plantó cara y le dejó la tarea a Navas de tapar todo para aprovechar una contra. Apareció una genialidad de Kolarov para sentenciar el partido.

PUBLICIDAD

1. Keylor Navas, Impresionante

Ya sea por la confianza que genera ser portero del Madrid o la presión que se da por mantenerse con los Merengues, posee un nivel espectacular. Su presencia casi mantuvo secos a los serbios.

Jugada en el área de Costa Rica.

2. sin Ventaja al descanso

Partido peleado y dominado ligeramente por Serbia, que no supo reflejar en el marcador la posesión del balón.

PUBLICIDAD

3. Golazo de Kolarov de tiro libre

Para hacerle un gol a Navas tenía que ser un golazo. El capitán Aleksandar Kolarov puso el balón por encima de la barrera para clavarlo al ángulo derecho. Nada que hacer para Keylor.

PUBLICIDAD

4. Muestra de Coraje Tico

El gol en contra obligó a Costa Rica volcarse al frente. Echó para atrás al rival y metió presión para intentar empatar. Dejó el corazón en el campo dando todo lo que tenían. No le alcanzó.

PUBLICIDAD
Costa Rica vs Serbia

5. récord para los ticos

Al minuto 60, Christian Bolaños ingresó de cambio e hizo historia convirtiéndose en el jugador tico con más partidos mundialistas. Disputó dos en Alemania 2006, cinco en Brasil 2014. Con el de Rusia 2018 sumó ocho.

No hay partidos hoy

PUBLICIDAD