Con una sonrisa y sin temor al descenso, Marco Reus – que tenía contrato hasta el 2017- renovó con el Dortmund hasta el 2019. El jugador tenía una cláusula con la cual podría comprar su libertad antes de finalizar el mes de abril por 30 millones de euros, por lo que era uno de los jugadores más pretendidos del mercado de fichajes e incluso se hablaba de interés por parte del Real Madrid, pero el jugador ha puesto una barrera ante la posibilidad de salir.
“Dortmund es mi ciudad, el Borussia es mi club. Me alegro de un futuro de éxitos con el club con el respaldo de nuestra maravillosa afición. Hay mucho que hacer y quiero poner mi parte”, dijo tajante el jugador.
Hi Leute, ich freue mich euch mitteilen zu können, dass ich meinen Vertrag bis 2019 verlängert habe! @BVB Euer Marco pic.twitter.com/mXEuEhBrg7
— Marco Reus (@woodyinho) February 10, 2015
El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, destacó el interés de Reus por seguir en el club y aseguró que el contrato no cuenta con ninguna cláusula de rescisión: “Marco podría haberse ido a un club quizás superior, pero ha demostrado que su corazón late por el club de su ciudad natal. Es su decisión. Es un jugador muy importante para el futuro del equipo”.