Por: Randy
Kane ha demostrado tener, de sobra, lo que tanta falta le hace al Real Madrid; goles. La bestialidad de CR7 no está en duda, pero hoy el portugués necesita un socio, un socio perfecto que le ayude con la “sencilla” tarea de llenar de goles las redes rivales.
Está claro, Benzema ya no ofrece ninguna garantía de cara al arco y por más que Zidane lo defienda argumentando su participación en la creación de juego, sabemos que no es eso lo que los blancos necesitan. A la “BBC” se le agotaron el tiempo y los créditos, hoy es urgente la revolución en la delantera madridista. Cristiano rendirá al máximo nivel 1 o 2 temporadas más, su sucesor tiene que arribar cuanto antes a la Casa Blanca, tal como pasó en el PSG, con Zlatan y Cavani. Kane tiene cualidades impresionantes que lo posicionan como un delantero top, ha superado a Messi y a Cristiano en goles, algo que hasta hace unos meses parecía imposible, para cualquier jugador.
La juventud, ya una basta experiencia, su capacidad goleadora y su liderazgo, en Tottenham y en la selección inglesa, hacen de Kane el delantero perfecto para el Real Madrid. Es un “9” natural, podría darse una combinación letal entre Cristiano y él.
Florentino, no hay duda, es él o es él, no hay más. Te lo va a agradecer la afición, Cristiano, Zidane no tanto, ¡el fútbol sí! Forma esa dupla, comete a España, a Europa y al mundo. Podrás integrar también a Neymar y ni siquiera tú puedes imaginar lo que esos 3 juntos podrían lograr.
El blanco le sienta bien a Kane y está clarísimo, Madrid necesita a Kane; Kane necesita a Madrid.