Por fin se acabó la era de Mourinho en Manchester, los resultados no fueron los que se esperaba, sumados los problemas con sus estrellas y falta de títulos terminaron la relación con el portugués.
Se manejaron varios nombres históricos para dirigir a los red devils, desde Ferdinand hasta Giggs, pero la directiva decidió anunciar desde muy temprano a Ole Gunnar Solskjaer, otro de los históricos del United, para tomar las riendas del equipo.
Fue uno de los protagonistas de la voltereta en los último cinco minutos de aquella final de Champions contra el Bayern. Anotó 126 goles en 366 juegos con el Manchester. En cuestión de títulos ganó seis Premier, dos Copas, tres Comunitys y una Copa Intercontinental, nada mal ¿Eh?
Como entrenador ya ganó dos veces la liga de Noruega y la Copa con el Molde FK, además dirigió al Cardiff aunque ahí no le fue nada bien y a la Sub-23 del United en 25 partidos con 16 triunfos, cinco derrotas y cuatro empates.
We can confirm that Ole Gunnar Solskjaer has been appointed as caretaker manager until the end of the 2018/19 season.
He will be joined by Mike Phelan as first-team coach, together with Michael Carrick and Kieran McKenna. #MUFCPUBLICIDAD— Manchester United (@ManUtd) December 19, 2018