Por Fabrizio Domínguez
En poco más de dos meses dará inicio el Mundial en el que veremos a algunas de las mejores 32 selecciones del mundo. De entre todos los grupos, el B tiene un partido que enfrentará a dos emblemas del Real Madrid, Sergio Ramos, capitán del equipo, contra CR7 máximo anotador. Ambos se jugarán el liderato de dicho grupo y saben de la calidad de cada uno. Por lo que es normal que estén asustados por enfrentarse.
Sergio Ramos, defensa y goleador
Admitámoslo, el capitán de los merengues es uno de los mejores defensas de la actualidad, tal vez el mejor, pocos son los rivales que lo han podido pasar. CR7 no es un gran regateador, así que pasar a su compañero será una tarea difícil.
Salvaguardar la portería no es su única virtud, sus remates al minuto 90 le han dado victorias y hasta títulos al Madrid, el capi es capaz de ir al frente para buscar el gol. Ronaldo deberá ingeniárselas si quiere pasar Ramos.
Cristiano Ronaldo
El cinco veces Balón de Oro y máximo goleador en la Champions es un rival de cuidado; tal vez no regatea mucho, pero lo compensa con la gran pegada que tiene, anota dentro o fuera del área, además se rifa como cobrador de tiros libres y obvio penales.
Ahora que ya maduró más, ha aprendido a jugar en lo colectivo, lo hace muy bien de poste y puede ayudar a sus compañeros en momentos de necesidad, su velocidad es perfecta para romper las líneas. Sergio Ramos debe de estar muy cerca de Cristiano, si no quiere tener complicaciones.
Qué opinan juanáticos, ¿A quién de los dos creen que le tiemblen más las piernas cuando se vean las caras?