Otros

Un creador de milagros se apunta para entrenar a Italia

Es el responsable de la última hazaña del futbol mundial

Avatar de Juan Carlos Sanchez Zarza

Por Juan Sánchez Zarza

PUBLICIDAD

Después del fracaso enorme que fue para Italia no clasificar al Mundial de este año y del despido de Gian Piero Ventura, muchos nombres han sonado para dirigir a los italianos, ahora uno más se suma a la lista de candidatos que alzan la mano para dirigir el equipo durante los próximos años.


PUBLICIDAD

El interesado es nada más y nada menos que Claudio Ranieri, sí, el mismo que nos hizo llorar cada semana con el Leicester City, declaró para Sky Sport que aunque tiene contrato con el Nantes de la liga francesa, y nadie de la Federación Italiana lo ha contactado, estaría dispuesto a hacerse cargo de la selección si se lo pidieran.

Después de las declaraciones, el presidente del Nantes, Waldemar Kita, dijo que si se llega a dar una propuesta formal, respaldaría al entrenador para cumplir sus sueños y metas profesionales.

PUBLICIDAD

¿Cómo la ven Juanáticos? Hay de dos sopas: los hace campeones del mundo otra vez o los lleva al fracaso como cuando fue entrenador de Grecia.

PUBLICIDAD
Leicester City
Los Angeles

Los Angeles
x 1.82 $1820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps
x 4.2 $4200

PUBLICIDAD

loader

MLS

22:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1820

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$4000

01:30
Los Angeles
Los Angeles



$1820

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$4200

Copa Oro

20:00
Canada
Canada



$1350

Guatemala
Guatemala



$8600

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1570

Costa Rica
Costa Rica



$5700

Mundial de Clubes

16:00
PSG
PSG



$0

Inter Miami
Inter Miami



$0

20:00
Flamengo
Flamengo



$0

Bayern München
Bayern München



$0