Parece que es época de vacas flacas en la Casa Blanca, el Madrid está en una desesperada búsqueda por encontrar un depredador del área porque hasta el momento todo el power ofensivo depende de lo que puedan rifarse Gareth Bale y Karim Benzema. Además, el madridismo no deja de meterle presión a Florentino para que llegue el fichaje bomba a pocos días que termine el período de transferencias.
No es Hazard, no es Mbappé, no es Neymar, es nada más y nada menos que el único jugador con sangre dominicana que ha jugado para el Real Madrid, Mariano Díaz. Este killer había sido vendido al Lyon hace un año y la rompió en la Ligue 1 con 21 goles en 44 partidos.
Antes de que el Sevilla se les adelantara con la propuesta que habían hecho de 40 millones, el tío Florentino se puso vivo e igualó la oferta, pero como todavía mantenía el 35% de su carta únicamente soltó 23 millones para que regresara a Madrid.
Un negocio redondo para los franceses que además de sacarle casi tres veces lo que pagaron por él, si en futuro el Real vende al español, el Lyon recibirá el 15% de la transacción.
Comunicado Oficial: Mariano.https://t.co/WXu2kpy5r6#WelcomeMariano | #HalaMadrid pic.twitter.com/KnOp3NaAcu
PUBLICIDAD— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 29, 2018