Por: Redacción
La salida de Ulises Dávila es lo mejor para todos. Así lo dijo este día Miguel Concepción, presidente del Tenerife, quien en su discurso tras concluir la Junta General Ordinaria, anunció la salida prematura del futbolista mexicano de su club.
“Casi tenemos cerrada la marcha de Uli Davila. Estamos negociando para incorporar otros jugadores. El futbolista no se ha adaptado, ni su agente, ni el club de origen están contentos, y creo que su marcha es lo mejor para todos”, señaló el directivo en torno al jugador, propiedad del Chelsea.
Dávila llegó al Tenerife en el mercado de verano anterior, luego de no haber continuado con el Córdoba CF, al que ayudó a conseguir el ascenso a La Liga. Tras entrentar en la pretemporada con el Chelsea, no convenció a Mourinho de quedarse con el equipo y fue cedido al Tenerife, donde las cosas no han marchado bien.
En el semestre, Dávila apenas jugó 505 minutos con el Tenerife y solo colaboró con un gol. No se pudo consolidar como titular y ahora ha quedado afuera.
¿Será que Néstor de la Torre ya gestiona su cesión para Chivas o conseguirá algún otro equipo en Europa para el primer semestre del 2015?