Otros

Ulises Dávila no convenció a Chivas y jugará en Australia

El mexicano va por su quinta liga en el extranjero

Sebastian Betancourt

Por Sebastián Betancourt

PUBLICIDAD

EL MEXICANO VA POR SU QUINTA LIGA EN EL EXTRANJERO

Ulises Dávila tampoco pudo hacerse de un lugar en Chivas como Santiago Ormeño y después del tiempo de prueba, el Rebaño le dio las gracias por no cumplir con las expectativas, pero para su buena suerte, ya le salió un equipo en Australia.

PUBLICIDAD

Aunque las declaraciones de Tomás Boy antes del viaje a Estados Unidos abrían la posibilidad a un posible regreso a Chivas en el Apertura 2019, al final Dávila no le llenó el ojo y este lunes no fue parte del entrenamiento.

Ulises Dávila

Ulises Dávila no recibió puras malas noticias este lunes, a pesar de no hacerse de un lugar en la Liga MX tendrá una oportunidad en el Wellington Phoenix de Australia, con quien firmará un contrato por los próximos dos años, según Karina Herrera de Univsion.

PUBLICIDAD
Columbus Crew

Columbus Crew
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.333 $4333

Puebla

Puebla
x 6 $6000

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

13
Columbus Crew
Columbus Crew


$1550

Puebla
Puebla


$5750

51
New York City
New York City


$1050

León
León


$26000

Leagues Cup

01:00
Toluca
Toluca



$1530

Montréal
Montréal



$5400

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$1830

Pachuca
Pachuca



$4000

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100