SE ESTABLECIÓ LA SANCIÓN POR LOS INCIDENTES EN LA FINAL DE LA EURO 2020 ENTRE INGLATERRA E ITALIA
Ya le cayó la voladora a la Selección de Inglaterra por los incidentes en la final de la Euro 2020, en la que 'hooligans' rompieron los controles de seguridad alrededor de Wembley y por los que ahora recibieron dos partidos de suspensión a jugarse a puerta cerrada.
El primer partido que jugarán sin afición como locales sería en la próxima UEFA Nations League, todavía sin fecha confirmada, pero que podría ser en marzo próximo. El segundo juego de suspensión solo se aplicará en caso de que en los próximos dos años ocurre un nuevo incidente.
Además de esta sanción, la Selección de Inglaterra también deberá pagar una multa de 100 mil euros por la falta de orden y disciplina dentro y fuera del estadio, así como la invasión a la cancha por parte de aficionados y disturbios durante la entonación de los himnos nacionales.
?? BREAKING ??
UEFA have ordered England to play their next home UEFA competition match behind closed doors following disorder at Euro 2020 final. pic.twitter.com/NK42wjqaNrPUBLICIDAD— Football Daily (@footballdaily) October 18, 2021