Otros

Tuca Ferretti se escondió en la banca tras ser expulsado

El Tuca Ferretti estuvo escondido en las bancas del jalisco tras ser expulsado

Por: Raúl Garrido

PUBLICIDAD

Tras varias reclamaciones airadas contra el árbitro José Alfredo Peñaloza, Ricardo el Tuca Ferretti vio la tarjeta roja. El DT de los Tigres se hizo el desentendido y siguió dando indicaciones a sus jugadores por al menos cinco minutos, hasta que uno de sus jugadores le informó de su expulsión.


PUBLICIDAD

Pese a esto, Ricardo Ferretti no se fue de la cancha, se escondió detrás de los asientos de la banca, el Comisario de la Liga Mx no se le acercó para pedirle que se fuera del terreno de juego.


PUBLICIDAD

Ya en el segundo tiempo, el Tuca estuvo en el palco designado para la directiva de Tigres, desde donde vio el resto del encuentro. Las cámaras lo tomaron en diversas ocasiones donde se le podía leer los labios con diversos insultos una y otra vez durante casi todo el complemento del juego.

PUBLICIDAD
Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.74 $2740

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Brighton & Hove Albion

Brighton & Hove Albion
x 2.48 $2480