Por Rodrigo Juárez Soto
La mera verdad es que creemos que el colombiano está salado, su dolor de cabeza son los penales, dejemos de lado el campo que contra Querétaro estaba en pésimas condiciones. La verdad es que en otras ocasiones el cancha no estaba tan mal y Avilés también los erró.
Para que el colombiano se pueda quitar esta malaria que seguro ya lo tiene perturbado, decidimos darle unos cuantos consejos para ver si se quita la maldición.
Una Limpia
Las abuelitas siempre tienen la solución mágica para todo mal. Cuando las medicinas no cumplen su función, nana siempre saca la limpia con huevo para quitar la enfermedad. En una de esas Avilés lo podría intentar.
Pedir una asesoría
Cuando estás mal en la escuela te acercas a tu profe a pedir una asesoría extra escolar, Avilés puede conseguirse el número de alguna leyenda del Monterrey para pedirle uno que otro tip, como el Chupete Suazo, Aldo de Nigris incluso de algún histórico de nuestra gloriosa liga como el Cuauh.
Practicarlos en el FIFA
Últimamente son igual de complicados en el FIFA como en la vida real, pero Avilés los puede practicar con el control del Xbox, igual y de ahí retoma la confianza para hacerlo en la cancha de la misma manera.
Ver tutoriales en Youtube
Puede checar algunos videos de Cristiano, Pirlo, Beckham o algún crack de esa talla, tal vez al analizar a estos monstruos de la pelota les pueda aprender alguna cosita.
Darle duro a los entrenamientos
El consejo más lógico, no hay de otra. El buen Avilés se tiene que reencontrar con el penal y hacerlo en los entrenamientos sería la mejor opción, con la asesoría de Mohamed seguro recupera la puntería.