Por Ubaldo González
Juanáticos, ¿Qué les parecieron los nuevos uniformes de las selecciones del mundo? México es uno de los que anunció su nueva indumentaria para sus próximos juegos y el jersey en realidad está muy padre. Solo es cuestión de tener el dinero para comprarlo a la de ya. Y por eso pensé en ustedes y les paso unos trucos que pueden hacer para adquirirlos.
romper el cochinito
Tal vez el ahorro para tus estudios puede esperar, con lo hermosas que son estas indumentarias, se necesita comprarlas ya, no vaya a ser que se acaben. Además la de nuestra selección es de suma importancia tenerla para los partidos de este fin de semana; y para el mundial… ¡Hay que tener ambas!
hacer un goals con tu novia
*Se necesita una novia para esto* Puedes pedirle a tu chica por un mensaje de texto que te regale la camiseta de tu selección preferida. Usa de pretexto las publicaciones de Facebook donde aparece la linda historia donde la novia de un afortunado le regala unos botines o una playera, así le darás ánimos para que te regale tu jersey que tanto anhelas.
No olvides aplicar la “no inventes, qué padre está esa playera” cada que pasen junto al anaquel donde están exhibidas.
PÍDESELA a tus padres
Si a tus 30 años todavía no puedes salirte de casa porque a tu mamá le da miedo que te hagas independiente, no te preocupes y aprovecha el bug, dile a tus padres que te regalen la camiseta. Como tip, le puedes enseñar a tu papá la playera y hasta a él le darán ganas de comprársela, ya estando en la tienda se la pides y listo, tienes tu jersey en tus manos.
Consigue un jale de medio tiempo
Con esto hasta puedes sacar dinero para las estampas del álbum del mundial, solo es cuestión de que empieces a salir a la vida real y consigas un trabajo donde ganes dinero por tu cuenta. Podrás sentir por primera vez esa sensación de orgullo al comprar algo por tus propios méritos. Chance y hasta te compras mas de una.
Vende lo que ya no usas
Haz una investigación en tu mueble; sí, ese mueble, el que jamás has ordenado. Estoy seguro de que te llevarás una sorpresa, al ver todas las cosas que has arrumbado allí, eso sí, no me hago cargo de las cosas oscuras o echadas a perder que saques de ese mueble. Después véndelas, a un precio no tan elevado, que parezca una ganga y tus clientes lo compren rápido.