Otros

Tristes casos de entrenadores enfermos

No todas las batallas del futbol se han dado en la cancha

Por Ulises Benítez

PUBLICIDAD


Juanáticos, hay cosas que el futbol no tiene puesto en sus manos y lamentablemente un gol o una copa puede remediarlo; desde accidentes en pleno partido, lesiones de mucha gravedad o incluso jugadores y/o técnicos que tienen que pasar por otros partidos más duros que un américa – pumas en ciudad universitaria.

PUBLICIDAD

El técnico del Sevilla; Eduardo Berizzo en una noche que empezó con el milagroso empate de su equipo ante el Liverpool (un 3-3 en el estadio Sánchez-Pizjuán); termino con la noticia de un cáncer de próstata que no se sabe la gravedad del asunto.

Sevilla y Liverpool empatarón a 3 goles y lo que parecía ser una noche satisfactoria no lo fue para el entrenador Berizzo

Pero este no es el primer caso de técnicos que tuvieron que enfrentar este tipo de enfermedades durante su tiempo como entrenadores y aquí destacaremos algunos ejemplos.

PUBLICIDAD

1. Oscar Washington TabÁreZ (entrenador de Uruguay).

Al director técnico de la selección de Uruguay; se le detectó una extraña enfermedad llamada

PUBLICIDAD

“síndrome de Guillain-Barré”; que causa debilidad de brazos, piernas y el resto del cuerpo y que en casos más graves provoca problemas respiratorios y del corazón. Actualmente se encuentra bajo tratamiento médico pero por culpa de su edad (69 años) el futuro del no es nada bueno.

PUBLICIDAD
Tabárez durante un partido de eliminatoria para Rusia 2018

2.  Tito Vilanova (Ex entrenador del  Barcelona) (1968- 2014).

Un caso que causo un gran impacto para toda el mundo del futbol. Fue el 25 de Mayo de 2014; cuando el Barcelona informaba la muerte del entrenador Francesc Vilanova Bayó, más conocido por Tito Vilanova a causa de un cáncer ubicado en la boca (en las glándulas salivales, para ser más específicos) después de 2 años y medio de luchar contra la misma; como un dato a destacar es que se le encontró esta enfermedad antes de un partido de Champions League el 22 de noviembre de 2011.

Esperemos que el difícil momento que pasa Berizzo solo sea un simple susto y que logre derrotar a un gran rival que tiene muchas victorias a su cuenta; pero también puede ser burlado con mucho esfuerzo y que esto sea motivo para sus jugadores.


MUCHA FUERZA Y RECUPERATE PRONTO BERIZZO.

Sin definir

Sin definir
x 1.64 $1640

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.95 $3950

Sin definir

Sin definir
x 5.1 $5100

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

03:00
Juárez
Juárez


$1640

Querétaro
Querétaro


$5100

Premier League

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2550

Nottingham Forest
Nottingham Forest


$2600

La Liga

19:00
Girona
Girona


$2860

Real Betis
Real Betis


$2450

Serie A

10:30
Torino
Torino


$2420

Udinese
Udinese


$3350

13:00
Cagliari
Cagliari


$3050

Fiorentina
Fiorentina


$2460

16:00
Genoa
Genoa


$3350

Lazio
Lazio


$2300

18:45
Parma
Parma


$4650

Juventus
Juventus


$1760

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2160

Belgrano
Belgrano


$3550

00:15
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$1930

Aldosivi
Aldosivi


$4300

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1480

Barracas Central
Barracas Central


$7500

Brasileirao

23:00
Bahia
Bahia


$1870

Ceará
Ceará


$4450