Otros

¡Tremendo! La Premier sigue al rojo vivo y ni el City ni el Liverpool aflojan

La pelea del Manchester City y Liverpool por la premier continua y el mundo entero lo agradece

Por Arturo Castro

PUBLICIDAD

LA PELEA DEL MANCHESTER CITY Y LIVERPOOL POR LA PREMIER CONTINUA Y EL MUNDO ENTERO LO AGRADECE

La Premier League está que arde, a falta de tres jornadas, aún nada está escrito y ni Manchester City ni Liverpool aflojan su paso demoledor. 

PUBLICIDAD

El sabadito futbolero inglés comenzó tempranito con el partido del Liverpool y el Newcastle, donde un gol tempranero de Naby Keita le dio un triunfo más a los pupilos de Klopp, dejando el marcador 1-0. Después se vino la seguidilla de partidos; el Aston Villa derrotó  2-0 al Norwich City, equipo que ya está descendido.

El Watford y el Burnley se rifaron un muy buen partido, que terminó 2-1 a favor del Burnley, y esto le sirve para seguir alejándose de los puestos de descenso. El Crystal Palace le pegó al Southampton 2-1 y lo pasó por un punto en la tabla, llegando al puesto 12, y el Brighton le propino un 3 -0 zapatero a los Wolves de mi Raúl Jiménez, que ingresó en el segundo tiempo del juego.

PUBLICIDAD

Y para cerrar el “english show” sabatino, la aplanadora llamada Manchester City le propinó un 4-0 al Leeds, con goles de Rodri, Nathan Aké, Gabriel Jesus y Fernandinho, lo que deja la pelea por el título igual de apretada. El City llega a 83 puntos y el Liverpool a 82. ¡Tremendo cierre que se viene en Inglaterra!

PUBLICIDAD

Así queda la tabla después de la jornada sabatina: 

Premier League
Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.72 $2720

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Brighton & Hove Albion

Brighton & Hove Albion
x 2.5 $2500