Por: Rockfael Avila
El reciente mercado de juantransfers nos ha dejado grandes sorpresas, sobre todo en el norte de Londres, sin embargo las salidas de Giroud al Chelsea y sobre todo la incorporación de Alexis Sánchez al United, calaron bastante hondo en el Arsenal. Aquí otras salidas que dolieron bastante por jugar para los rivales de los Gunners.
Ashley Cole
Vaya que molestó y dolió mucho su incorporación a los Blues ya que es canterano del Arsenal, además de ser parte del mítico equipo de los invencibles, fue parte del equipo que perdió la final de la Champions ante Barcelona.
William Gallas
Defensa central francés, subcampeón del mundo en el 2006, pero aquí lo catalogan por esto: primero Chelsea, inmediatamente Arsenal y remató con Tottenham, parece que alguien se puso los lentes y recorrió Londres, a placer, like a boss.
Emmanuel Adebayor
El togolés llegó a Londres en el 2006 y rápidamente se hizo de la gracia de los juanáticos gunners por sus espectaculares goles, sin embargo después de salir al City y pasar al Madrid, regresó para jugar con el odiado Tottenham.
Danny Welbeck
Otro caso de canterano jugando para el rival, esta ocasión de forma contraria, llegó sorpresivamente de los Red Devils a los Gunners en el 2014, incluso ya le marcó gol a los devils, para lo único que sirvió en Manchester fue para estorbar el camino de Chichadios, eso maldad pura.
Robin van Persie
El líder en los momentos más oscuros, el heredero de las glorias de Henry, goleador, asistente, pieza fundamental y demás elogios y críticas por su mal genio, sin embargo todo pasaría por alto para los juangunners si no hubiera fichado por el Manchester United y la cosa empeora cuando vemos que fue campeón de liga y campeón de goleo con los Red Devils, nada bueno si quiere pasear por el norte de Londres tranquilo.
Olivier Giroud
El Puskas del año pasado no le valió para tener continuidad en el primer equipo después de la llegada de Lacazette el verano pasado, si a esto le sumamos la llegada de Aubameyang, definitivamente tenía que buscar minutos en otro club, sin embargo este club es el tan odiado Chelsea, uno más a la lista de traidores.
Alexis Sánchez
Definitivamente el soporte y estrella del equipo en los últimos años, líder en casi todas las estadísticas ofensivas y sin duda de los más queridos en el Arsenal, por eso no lo bajan de mercenario al anunciar su salida al Manchester United, aunque quién lo culparía si la razón es buscar ganar un torneo importante, lo mismo hizo Robin van Persie y el Mimo Henry.