Por Rodrigo Juárez Soto
¿Alguna vez se han puesto a pensar que sería de nuestros cracks favoritos si no hubieran sido futbolistas? La verdad es que nosotros no lo imaginamos. Hoy, más que nada por ser 1° de mayo. Estas son las profesiones o trabajos que tendrían algunos de nuestros cracks favoritos.
Miguel Herrera-Luchador
Si no nos creen, pregúntenle a Martinoli, quien recibió unos buenos golpes del técnico del Ame. Cuando está caliente se convierte en el John Cena de la Liga MX y está bien puesto para subirse al ring.
Dani Alves-Cantante
Nos lo ha demostrado una y mil veces, trae el ritmo dentro y le mete a la cantada y a la bailada, hace poquito subió un vídeo cantando una canción de J Balvin y Nicky Jam. También cantó el hit mundial Despacito.
Sergio Ramos-General de fuerzas armadas
Su liderazgo dentro de la cancha bien lo podría poner ante un ejército. Y cómo no si es el que da las órdenes dentro del vestidor del Bernabéu y de la Selección de España.
Robben-Actor
Nosotros los mexas seguimos sin superar aquel penal de Brasil 2014, y la neta es que Arjen sería el mejor actor para las novelas que ve tu jefa a las nueve de la noche.
Andrea Pirlo-Arquitecto
El apodo le queda a la perfección, y es que Pirlo es un tiempista del futbol. Cuando cobra los tiros libres los pone en el ángulo, ahora imaginen cómo serían los edificios que se mandaría este crack.