El ayuntamiento de Torreón anunció que pondrá tres pantallas gigantes en la Plaza Mayor de la ciudad con el objetivo de que los aficionados de Santos puedan disfrutar del partido de vuelta ante Querétaro el día domingo. Además, dio a conocer que habrá un fuerte dispositivo de seguridad de al menos 400 elementos de la Policía Municipal, mismos que guardarán el orden en la explanada municipal, según informó el alcalde Miguel Riquelme.
Aunque se cree que asistirán pocos aficionados durante la transmisión de encuentro, en caso de que los Guerreros levanten el título, se espera que llegue alrededor de 25 mil seguidores al lugar.
El alcalde también dio a conocer que ya se está preparando la logística para el desfile para la celebración del campeonato, en caso de que lo obtengan.
“Solo estaríamos esperando la confirmación de la directiva de Santos para poder organizar el desfile por las principales calles de la Comarca Lagunera, claro, si somos campeones”
Riquelme aseguró que el partido de idda de la final dejó una derrama económica de cerca de 15 millones de pesos en las zonas hoteleras, restaurantes, bares y centros comerciales.