Otros

Torcida de Santos interrumpe juego de Copa Libertadores

La impotencia le volvió a ganar a la pasión

Corría el minuto 34 del segundo tiempo en el Pacaembú donde Santos e Independiente estaban por sellar la eliminación de los brasileños por el 3-0 global que le concedió la CONMEBOL a los argentinos por alineación indebida.

PUBLICIDAD


De repente, se escuchó un estallido, se presume que fue lanzado por la barra de Independiente. Esto hizo estallar la calentura e impotencia de la torcida brasileña, que pateó la reja que divide el campo, lanzó cohetes como lo hizo la barra rival y terminó por frenar los últimos minutos del juego; el árbitro paró el juego.

PUBLICIDAD

El caos siguió, los policías rodearon a la afición del Santos, el árbitro estuvo en medio campo esperando la resolución, la cual fue la suspensión del partido y el pase de Independiente; una victoria en la mesa y desmenuzada a la vergüenza por parte de la afición local.

PUBLICIDAD

No es pretexto, la afición tenía una bronca enorme, se sentían impotentes por lo que paso en el partido pasado, pero jamás se aplaudirá el confundir pasión con violencia, ese Santos que seguramente extraña a Pelé más que nunca.

PUBLICIDAD
Real Valladolid

Real Valladolid
x 5.4 $5400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Girona

Girona
x 1.6 $1600

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Tigres UANL
Tigres UANL



2

$0

Necaxa
Necaxa



2

$0

Liga MX Femenil

01:00
América
América


$1340

Pachuca
Pachuca


$7600

Serie A

16:30
Venezia
Venezia


$3000

Fiorentina
Fiorentina


$2500

18:45
Atalanta
Atalanta


$2200

Roma
Roma


$3250

Liga Argentina

23:30
River Plate
River Plate


$1310

Barracas Central
Barracas Central


$10750

Brasileirao

23:00
Santos
Santos


$2140

Ceará
Ceará


$3750