Hace tiempo nos enteramos de los labios del mismísimo Higuera que Almeyda hizo un préstamo a los de Verde Valle cuando éstos no estaban pasándola muy bien que digamos, tanto deportiva como económicamente y que el argentino se los había cobrado con intereses muy altos. El tema sigue caliente, y el día de ayer Tomás Boy dio a conocer el caso que él tuvo con los de La Franja, la noticia fue tan sorpresiva que dejó a Faitelson y muchos otros boquiabiertos.
En el programa Fútbol Picante se hablaba respecto al pésimo torneo que viven los del Rebaño Sagrado. Joserra aseguró que el actual técnico, Cardozo, no había armado el plantel para el torneo y que sólo existía un culpable de que Guadalajara esté cerca de quedarse fuera de liguilla, otra vez. Pietrasanta tomó la palabra y sin pelos en la lengua dijo que el culpable era el polémico José Luis Higuera.
Mientras se analizaba el tema, Faitelson dijo que era poco entendible, que un entrenador prestara dinero a una institución. No pasaron ni cinco segundos cuando El Jefe metió su cuchara en la sopa y dejó congelado a David con su declaración.
Tomás llego a los Camoteros en 2002, pero su paso fue muy pobre, 13 partidos en los que apenas obtuvo una victoria por lo que pasó sin pena ni gloria por la Angelópolis. Luego de soltar la tremenda bomba el buen Pietra le preguntó si le habían pagado el préstamo, a lo que contestó:
¡La confesión de Tomás Boy! ??https://t.co/MSy4ikEMrE
PUBLICIDAD— Futbol Picante (@futpicante) October 23, 2018