“Soy un ser humano”, argumentó el entrenador Tomás Boy para “Súper Estadio” con el propósito de justificar su agresión física a un aficionado el pasado sábado durante el encuentro entre Atlas y Toluca, pues al finalizar el partido fue insultado y el timonel de los rojinegros contestó golpeando en el rostro a un seguidor de su equipo.
“Esto es intolerable, fueron varias veces, un señor con un vaso en la mano me retó. Soy un ser humano, pude haber evitado la situación, pero me lo repitió hasta tres veces. Incluso, otros aficionados se le fueron encima. La verdad yo me expuse al irme a la tribuna. Para mí fue un incidente sin importancia”, explicó.
'El Jefe Boy' como también es conocido aseguró que siempre se esfuerza en mantener la calma ante los comentarios del público pero que en esta ocasión le ganó su lado humano y que todo el mundo le ha dado más importancia de lo que tiene a lo ocurrido.
“Si me insulta va a tener una respuesta, uno está caliente, uno está trabajando. Fui agredido por una persona en la tribuna, mereció lo que le pasó porque me insultó. Además fue ya cuando había terminado el partido, el tipo me enfrentó ahí, le dan demasiada importancia a algo que no tiene. El aficionado tiene derecho a decirme lo que quiere, pero yo estaba en la tribuna y ahí estamos iguales”, dijo.
En cuanto a las repercusiones que tendrá su acto explicó que cuenta con el respaldo del club rojinegro y que el abogado se encargará de encarar cualquier denuncia en su contra.