TOM BRADY SE LLEVA LA VICTORIA EN SU QUINTO ENCUENTRO CON PATRICK MAHOMES CON UNA CÓMODA VENTAJA
En punto de las 17:30 dio inicio Superbowl LV. Además de ser la décima aparición de Tom Brady en esta instancia, los jefes de Kansa City tendrían la oportunidad de defender su corona y buscar el bicampeonato. Después de toda la parafernalia previa al partido, incluyendo el volado, Los Bucaneros recibieron la primera ofensiva del partido.
Después de un par de ofensivas fallidas de cada equipo, fue Kansas quien anotó los primeros puntos en el marcador con un gol de campo de 31 yardas, sin embargo, la ventaja y su festejo les duró muy poco. Con una impresionante serie ofensiva, Tom Brady conseguiría su primera anotación en el primer cuarto durante todas sus apariciones.
Ya para el segundo cuarto, y después de una costosa serie de castigos por parte de los jefes, Tampa Bay aumentaría su ventaja 14-3. Justo cuando parecía que la ofensiva de Kansas entraba en ritmo y se perfilaba para anotar su primer touchdown, la línea frontal de la defensiva mantendría la presión y los limitaría a otro gol de campo. Con pocos segundos en el reloj antes del medio tiempo, Brady conectaría con Antonio Brown para un tercer pase de anotación en la primera mitad.
Acá te dejamos el espectáculo de medio tiempo
En el inicio de la segunda mitad Kansas recibiría el balón y avanzarían lo suficiente para meterse en zona de gol de campo, pero Tampa Bay respondería con un touchdown para rápidamente cortarles el momento que habían acumulado. Mahomes trataría de responder, pero entregaría el balón mediante una intercepción, de la cual los bucaneros sacarían otros tres puntos. Al término del tercer cuarto, Tampa Bay 31-9 Kansas City.
En un último esfuerzo, Kansas City, trataría de llegar a las diagonales por primera vez en el partido, pero una vez más, se quedarían cortos. Tampa Bay, por su parte, pasó de ser el primer equipo en jugar un Superbowl en casa, a ser el primero en haber ganado uno como local.