Por Alan Martínez Mont
Una dupla diabólica y una buena amistad es lo que el Toluca ha generado para este torneo, pues no cabe duda que Ángel Reyna y Rubens Sambueza son dos tipos de cuidado no solo para los demás equipos de la liga, sino para el mismo Toluca.
Y es que con el historial con el que cuentan estos dos grandísimos jugadores, uno se pone a pensar ¿Qué clase de problemas ficharon? La realidad es que Sambu no ha funcionado como la directiva lo hubiera querido, pues ha sido intermitente y con la sanción de ocho partidos que tuvo, poco ha aportado. Aunque eso sí, cuando sale inspirado al terreno de juego deja entrever por qué fue el fichaje bomba del Toluca.
Para agregarle la cereza al pastel de problemas, proveniente de Celaya llegó Ángel Reyna, que tampoco cuenta con un historial muy agradable pues todos sabemos del temperamento con el que cuenta, explosivo y directo, no por nada le apodan el Pleititos.
Con el gran @AngelReynaFut ???????????? pic.twitter.com/zH56W8eKXy
PUBLICIDAD— Rubens Sambueza (@rubenssambueza) January 29, 2018
Esperemos que para el bien del Toluca estos dos jugadores le resulten, pues nadie puede dudar de la capacidad ofensiva que aportan cuando salen inspirados, y ahora presumiendo amistad en redes sociales, a ver si pueden hacer una dupla de cuidado pero en el campo, algo así como Jorge Negrete y Pedro Infante.