EL DIABLO TENDRÍA PREPARADA SU BOMBA PARA EL APERTURA 2019
Desde abril pasado, mucho se ha hablado del destino de Ricardo Centurión, el crack argentino de Racing Club, que tras una serie de indisciplinas fue separado del plantel y ahora busca acomodo en un nuevo equipo, mismo que podría haber encontrado en la Liga MX.
Necaxa, Xolos y Toluca serían los tres clubes mexicanos que habrían preguntado a Racing por Centurión, jugador que siempre se ha distinguido por su habilidad con el balón, al grado de que la prensa de su país lo ha calificado como el Neymar argentino.
En entrevista para el programa argentino, “90 minutos de fútbol”, de Fox Sports, el propio Ricardo Centurión dio pistas sobre su futuro, asegurando que se encuentra muy cerca de llegar a la Liga MX, específicamente del Toluca. Y es que Ricardo La Volpe ha insistido en el fichaje de Ricky para el siguiente torneo, y parece ser que la insistencia rindió sus frutos.
Centurión habría preferido jugar para los Diablos en lugar de Rosario Central o Lanús, equipos que también preguntaron por sus servicios.