Por José Nieves
Luego de iniciar con el pie izquierdo en la Concachampions 2019, el Toluca sufrió la baja de uno de sus jugadores refuerzo dentro del terreno de juego. Felipe Pardo, estará fuera de actividad futbolera entre 4 a 6 semanas, debido a una fractura de un dedo en el pie izquierdo.
Cabe señalar que el colombiano, se lesionó luego de aquel incidente en donde una valla de la tribuna se venció y algunos de los aficionados de los Diablos Rojos cayeron dentro de la cancha. Al momento del acto, Pardo iba pasando donde ocurrió el incidente, provocándole un golpe en la pierna izquierda con uno de los tubos que se desprendió.
Mal y de malas en el Toluca, tras el partido contra el Sporting Kansas City se cayó una barda y alcanzó a golpear a Felipe Pardo, quien se encuentra con dolor en la rodilla y pie y podría perderse el partido contra Santos pic.twitter.com/DkKUpwFzf7
— Luis Fridman (@hombredelfrid) February 22, 2019
De inmediato fue trasladado a un hospital a su llegada a México, para conocer la gravedad de la lesión. Luego de varios estudios, se pudo determinar que el cafetalero sufrió una fractura en el pie izquierdo. Así lo comunicó el club:
Comunicado Oficial | @TheChampions pic.twitter.com/Jj4VgqrTot
PUBLICIDAD— Toluca FC (@TolucaFC) February 24, 2019