Los Diablos Rojos siguen con las clásicas compras de pánico del futbol de estufa, los resultados de sus últimos torneos a pesar de no ser tan malos, les han dejado la espina clavada de ganar una liga o incluso la famosa Copa MX.
Las negociaciones estaban centradas en el Morro García, pero los malos manejos hicieron que todo se fuera a la basura, por lo que el objetivo es ahora una figura del Independiente de Avellaneda.
Información de la cadena TyC Sports asegura que los Escarlatas se acercaron a la directiva del Rojo, pusieron dinero sobre la mesa para hacerse de los servicios de Emmanuel Gigliotti. La negociación se encuentra bastante adelantada, sólo resta definir algunos detalles.
El Puma es el actual goleador de su club, 12 pirulos en 15 juegos llamaron la atención de los mexas y en las próximas horas la operación se haría oficial. Esperemos que de hacerse el negocio el sudamericano llegue con el pie derecho y no se convierta en esas promesas argentinas que se apagan en México.
El Puma Gigliotti, goleador de la Superliga con 12 tantos, está muy cerca de ser vendido al Toluca por una cifra cercana a los 3 millones de dólares limpios para Independiente. pic.twitter.com/VYASow01Nd
PUBLICIDAD— SportsCenter (@SC_ESPN) December 31, 2018