Por Jair Castillo
La Copa MX en su etapa de grupos no es tan emocionante. El color se pone en la tribuna, la emoción nunca falta y la diversión está garantizada. Todos hemos soñado con debutar en Primera División, que la novia y la familia estén ahí viéndote triunfar y ser la estrella del equipo. Todos vivimos con un miedo que a la vez es sueño, ¡tu mamá gritándote como loca en la tribuna!
El partido entre Murciélagos y Necaxa nos regaló la imagen más bella de la jornada. A pesar de que los Rayos se encontraban abajo en el marcador, la mamá del portero Yosgart Gutiérrez no dejó de gritar, de divertirse y de poner el ambiente con algo tipo “¡Arriba Necaxa!”, “¡Yosgart, Yosgart, ra ra ra!”.
Porque nadie te apoyará jamás como lo hace tu mamá. ??
La de Yosgart Gutiérrez pone todo el ambiente en la tribuna ????#VideoESPN ?????https://t.co/l4oOhJb5CU pic.twitter.com/rsWIsgDZf6PUBLICIDAD— Fútbol Picante (@futpicante) January 24, 2018
Es una estampa que nos emociona a todos. Vamos a ponernos de pie y aplaudirle a la señora, una tremenda crack de las gradas. Con ese apoyo, Necaxa logró empatar. Por mucho que le rasquen, es LA imagen del torneo desde su creación. Bien por la señora, bien. Todos tenemos una mamá así. La única diferencia es que nosotros no somos profesionales de la cancha como Yosgart.