La fecha FIFA nos ha dejado varios momentos que podrían marcar el rumbo del Mundial. Una Argentina humillada, un Brasil en plan grande, la dominación de América contra los equipos europeos y algunos partidazos que huelen a instancias finales.
En esta ocasión nos centraremos a hablar solamente del Grupo F, el grupo de México, pues resulta que en esta jornada todos perdieron sus respectivos partidos, incluso la súper poderosa Alemania se dio el lujo de perder su invicto de 22 partidos sin ver la derrota.
Por su parte, Suecia perdió sorpresivamente ante una selección rumana que únicamente cumplió por compromiso al presentarse al partido.
Mientras, los coreanos se las vieron algo complicada con la selección polaca que les sacó el partido sobre la hora, la cruzazulearon los coreanos.
Qué decir de México, creo que ustedes lo vieron, no hace falta agregar algo más.
El que podría haber sido un envión anímico, que los rivales hayan perdido, no sirvió de nada porque la selección no solo perdió el partido sino también vio como dos de sus pilares en defensa se lesionaban de manera alarmante, más Araujo. Veamos si no es algo tan grave. #TodosSomosAraujo.