Otros

Todos hablan de Kane

Lamela manifestó su felicidad por el desempeño de Harry Kane.

santi cordera

Erik Lamela se suma a la lista de personas que admiran el desempeño del delantero Harry Kane, quien será convocado por Roy Hodgson para la selección inglesa.

PUBLICIDAD


“Estoy feliz por Harry. Trabaja mucho en los entrenamientos y se merece todos los elogios que está recibiendo. Ahora debe seguir así”, mencionó Lamela.

PUBLICIDAD


Kane ha marcado 13 goles en 15 partidos como titular con el Tottenham, y otros siete en los siete encuentros que disputó en la Europa League, por lo que es el máximo anotador del equipo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

La Barclays Premier League también lo colocó en el once ideal e inclusive fue catalogado como el mejor jugador joven del certamen, por lo que despertó el interés del Real Madrid quien mandó visores a tres encuentros para observar su desempeño.

PUBLICIDAD


Los “Spurs” van en sexto lugar de la tabla general. Y Lamela habló sobre ello. “Estamos en un buen momento y vamos mejorando poco a poco. Sin embargo, somos un equipo muy joven y tenemos mucho margen de mejora todavía”.

Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.25 $5250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Juárez

Juárez
x 1.56 $1560

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

Final
Tijuana
Tijuana



2

$29000

Monterrey
Monterrey



2

$13000

Liga MX Femenil

00:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$5250

Juárez
Juárez


$1560

02:00
Monterrey
Monterrey


$3500

América
América


$1810

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3450

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2380

00:00
Racing Club
Racing Club


$1890

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4300