Por Daniel Figueroa
Los Vikingos fueron una grata revelación en la Eurocopa que se jugó en Francia, donde puso a temblar a más de uno, incluyendo al mismísimo Portugal de CR7. Después de su gran papel, culminaron un año de ensueño; ¡Calificaron al primer Mundial de su historia! Fue algo que tomó por sorpresa a todos. Ahora, dan nuevamente de qué hablar.
Resulta que la gente desea ver al equipo que enamoró al mundo entero, quieren ver a Islandia cuando se mida a la Argentina de Messi. Ver a La Pulga contra los Vikingos cautivó a todos, al grado de que ¡agotaron las entradas! Así como lo leen, juanáticos. La emoción, la expectativa es tanta que ya no quedan boletos para el debut de la Albiceleste en Rusia. Increíble.
Por increíble que parezca, ¡el #Argentina vs #Islandia es uno de ellos! ???????????????????????https://t.co/RoWOmoQUoc
— Universal Deportes (@Univ_Deportivo) March 13, 2018
Pero, ese no fue el único partido que acaparó reflectores. Ya tampoco quedan entradas para ver la final del Mundial, se vendieron como pan caliente. Es lo que provoca la fiebre mundialista. Ni modo juanitolovers, tendremos que ver la final de la Copa del Mundo con los compas en la casa, o en algún bar.