El sábado pasado, Emanuel Villa se convirtió en el argentino número 10 en conseguir 100 goles en el futbol mexicano. Orgulloso de dicho logro, el delantero del Querétaro se puso nostálgico y compartió con los medios de comunicación su sentir desde que llegó al balompié nacional.
“Nada de esto hubiera sido posible sin los entrenadores que a uno le dan la confianza; sin Atlas que fue el equipo que me trajo, sin Tecos que me dio la posibilidad de poder emigrar a Inglaterra, Cruz Azul que me hizo vivir años maravillosos, el paso por Pumas, luego Tigres; sin los clubes que confiaron en uno, sin los entrenadores que apostaron por uno y los compañeros”, explicó.
Emanuel 'Tito' Villa ha formado parte de seis clubes en México pero nunca ha podido consagrarse con un título de la Liga Mx, lo más que ha conseguido es la distinción como campeón de goleo en el Torneo Apertura 2009, sin embargo aseguró que ha pasado grandes momentos aunque con el técnico que más le ha costado empatar fue con Ricardo Ferretti.
“Como se lo dije a 'Tuca', siendo sincero, me costó siempre la manera que tiene de entrenar, él es un gran entrenador, lo quiero muchísimo y lo respeto mucho, pero sí, desde el primer momento en que llegué me costó mucho la manera que él tiene de trabajar”, detalló.
Ahora que forma parte de las filas del Querétaro busca seguir haciendo la diferencia. También aprovechó para remarcar que los Gallos tienen argumentos para seguir pensando en la liguilla. “Matemáticamente dan los números como para poder entrar. La semana pasada ganamos y estábamos a cuatro y esta otra vez pero seguimos a cuatro. Vamos por todo”, concluyó.