Tigres y Toronto le dieron vida a la primera Campeones Cup, un partido solo para ver quién es el más rifado, si la Liga MX o la MLS y otra vez nuestro glorioso futbol volvió a demostrar que es el mandamás en Norteamérica. Aquí lo mejor del juego.

PUBLICIDAD

Cerca Toronto 

La primera importante del juego la tuvo Toronto con un fuerte cabezazo de Chapan que pegó en el poste para salvar a Tigres. Si ya se estaban cabeceando, seguro esta jugada los despertó.

Tigres pegó primero

Al partido no le pasaba nada, pero al 35' llegó Dueñas para abrir el marcador con un potente disparo de zurda justo al poste del portero, además quedó en el libro histórico por ser el primero en hacer un gol en esta copa. 

Tigres busca el segundo 

Con ese gol los felinos despertaron y siguieron en la búsqueda de ampliar el marcador. Edu Vargas tuvo la primera oportunidad con una gran disparo, pero para su mala suerte pegó en el poste y salió.

PUBLICIDAD

¿Toronto no quiere la Copa? 

Ver para creer, en el primer tiempo los canadienses sacaron a Giovinco, su mejor hombre. En el segundo tiempo confirmaron que esta copa no les atraía, al 56' sacaron a su killer, Altidore para entregarle el partido a Tigres.

Doblete de Dueñas 

Los mexas ya tenían el dominio total en el juego y Dueñas selló un partidazo con un doblete gracias a un disparo raso que esquivó un mar de piernas y se coló pegado al poste derecho del portero.

¿Qué le pasó a Toronto? 

Después del segundo, los campeones de la MLS se perdieron por completo y muestra de ello fue el espantoso autogol de Zavaleta. No supo que hacer y sólo le dio el reflejo de sacar la pierna izquierda para mandar el balón a su propia puerta.

El de la honra 

Ya en el final, el árbitro marcó una mano de Dueñas dentro del área para que Lucas Janson cambiara el penal por el gol de la honra. 

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.74 $2740

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Brighton & Hove Albion

Brighton & Hove Albion
x 2.48 $2480