Por Alonso Rocha
LA NUEVA EQUIPACIÓN DE TIGRES DE LOCAL CONSERVA EL ICÓNICO AMARILLO; LA DE VISITA REGRESA AL AZUL TRADICIONAL
'Lo que funciona, no se toca'; esa parece haber sido la filosofía que adidas ha adoptado desde que viste a los de La U. Previo al arranque del Apertura 2022, Tigres presentó los uniformes de local y visita que usarán durante la próxima temporada.
El uniforme de local conserva el icónico amarillo y regresa la franja azul en el pecho; además, el cuello es redondo y han añadido el patrocinio de Bitso en la parte frontal indumentaria. El jersey de visita regresó al azul rey que portaron en la 2020-2021, aunque este sí mantendrá el cuello en forma de 'v' de la temporada anterior.
Adidas comunicó que “el propósito de este cambio busca reconectar a la afición, dando como resultado un uniforme más humano, lleno de emoción y único. Regresando al ADN del equipo y recordando los diseños que hicieron campeones en los últimos años al club”.
La nueva piel de Tigres incorpora por primera vez la tecnología 'HEAT READY' en la versión jugador y la tecnología 'AEROREADY' para la de aficionado, ambas favoreciendo la ventilación y expulsando el sudor para movimientos con mayor libertad que ayuden a mejorar el rendimiento.