Otros

Tigres prestará a jugador para que pueda jugar Diego Reyes

Tigres lo mandaría rumbo a la Bella Airosa para darle su lugar a Diego

Avatar de Asairi Carlos Nava Muciño

Por Asairi Nava 

PUBLICIDAD

TIGRES LO MANDARÍA RUMBO A LA BELLA AIROSA PARA DARLE SU LUGAR A DIEGO

A pesar de que aún no hacen oficial la llegada de Diego a los Tigres, los felinos del norte ya le comienzan a buscar un huequito en el plantel, por lo que se verían obligados a prestar a uno de sus elementos para que el Flaco pueda registrarse sin problemas con el primer equipo.

PUBLICIDAD

De acuerdo a Univisión, los Tigue-rés buscarían prestarle a los Tuzos a Francisco Meza, con tal de que Reyes pueda tener un espacio en la central universitaria junto con Salcedo y Hugo Ayala. Para Pachuca estaría de perlas el préstamo, porque Stiven Barreiro dejó a los hidalguenses para vestir la playera de los Zorros, por lo que les urgiría un defensa con las características del Pacho.

PUBLICIDAD
Diego Reyes

Sólo faltaría ver qué decisión toman en la directiva de los Tigres, pero todo apunta que Pachuca sumará a su tercer refuerzo, mientras que ellos podrán hacer oficial la incorporación del seleccionado nacional.

PUBLICIDAD


x $0

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x $0


x $0