Por Jaime Dm
EL FELINO LLEGARÍA DESDE LA LIGA DE ESPAÑA
A pesar de que Tigres apenas jugará la ida de la final del Clausura 2019, el equipo dirigido por el Tuca Ferretti ya prepara el siguiente torneo en el que podría tener un “refuerzo” desde Europa. Se trata del peruano Luis Advíncula, quien permanecía en calidad de préstamo con el recién descendido Rayo Vallecano.
Paco Jémez, entrenador del Rayo, aseguró a EFE que la continuidad de Advíncula es imposible porque el club no piensa pagar una cantidad tan alta por un lateral derecho, debido a que la prioridad del club es la de contratar al menos dos delanteros.
Advíncula debe reportarse con Tigres, por ser dueño de su carta, aunque el deseo del defensa es el de permanecer en el viejo continente, de acuerdo con El Bocón de Perú, equipos de la talla del Atlético de Madrid, Sevilla y Leganés mostraron interés por el sudamericano.
Luis Advíncula tiene una amplia experiencia internacional luego de rifarse con el Hoffenheim (Bundesliga), Tavriya (Liga Premier de Ucrania), Bursaspor (Superliga de Turquía), Newell's Old Boys (Superliga de Argentina) y Ponte Preta de la liga brasileña.
¡GRANDES EQUIPOS DE EUROPA LO QUIEREN, PERO PERTENECE A TIGRES!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 21, 2019
Luis Advíncula ya no podrá seguir en el Rayo Vallecano de Paco Jémez por el alto costo de su carta
¿Regresará con el club que está por jugar la #FinalxFOX?https://t.co/iN49kiWQi3