¡Baia Baia! Tigres no fue el único que se portó mal con la formación indebida, también Puebla hizo lo propio en la J4 ante Querétaro, peeeero, no fueron medidos con la misma vara, mientras que a los Universitarios los castigaron, a la Franja ni una advertencia le dieron.
Hora de Futbol mostró que en el partido entre Gallos vs Puebla, la Franja alineó a nueve jugadores no nacidos en México: Antony Silva, Juan Segovia, Emanuel Gularte, Maximiliano Araújo, Lucas Jaques, Federico Mancuello y Gustavo Ferrareis como titulares. Pero en el transcurso del juego, Larcamón envió a la cancha a Kevin Ramírez y Fernando Aristeguieta, si bien el partido ya lo ganaban los visitantes por 0-2, se incumplió con el reglamento a partir del minuto 57.
Mientras que a Tigres los sancionaron con la derrota de 0-2, con la anulación de los goles que metieron y la multa económica, en el caso del Puebla no hubo nada de eso y la razón que dieron fue que el rival no denunció la infracción al reglamento en su momento.
El Querétaro 0-2 Puebla de la jornada 4 tuvo 9 NFM por parte del Puebla en la cancha, entiendo que el Puebla metió esos 2 goles (Min 1, 31) antes de cometer la infracción (Min 57) y por eso se quedó el marcador igual
— Hora de Futbol (andresn) (@andresn) May 26, 2022
¿Es correcto? pic.twitter.com/5FGUDqqsSz