Otros

Tigres insiste en repatriar a Diego Reyes

Reyes no seguirá en Fenerbahce y Tigres lo quiere en sus filas

Avatar de Carlos Daniel Gómez Flores

Por Carlos Flores

PUBLICIDAD

REYES NO SEGUIRÁ CON FENERBAHCE Y TIGRES LO QUIERE EN SUS FILAS. 

El mercado de fichajes aún no termina y los Tigres podrían firmar a otra bomba para el Apertura 2019, un mexa que no la ha pasado muy bien en Europa estaría cerca de regresar a México y lo haría con los de San Nicolás de los Garza. Van por otro central con experiencia en Portugal, España y Turquía.  

PUBLICIDAD

En las últimas horas ha sonado muy fuerte que los Tigueres quieren que Diego Reyes regrese a la Liga MX con ellos, en mayo hubo un acercamiento con el jugador, pero no se llegó a nada. Ahora que el Fenerbahce ha dicho que el central no seguirá con ellos, el interés del club mexa ha vuelto. 

Tigres insiste en repatriar a Diego Reyes

Por ahora, sólo habría acercamientos entre directivas, pero ningún acuerdo. Los registros en México cierran el cinco de septiembre, se podría venir un cierre muy movidito para el equipo. Reyes partió del América en 2013 para iniciar su aventura con Porto, pasó por la Real Sociedad, Espanyol, Leganés y Fenerbahce; en la actualidad, con 26 años su regreso estaría muy cerca. 

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.

PUBLICIDAD
PSG

PSG
x 2.2 $2200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Internazionale

Internazionale
x 3.35 $3350